EMPODERAMOS

NEGOCIOS de
TRANSPORTE.

dexgo solution for transport companies

AYUDAMOS A CRECER LAS

EMPRESAS de TRANSPORTE

Con Dexgo obtiene una eficiencia operacional sin precedentes, para operar y administrar su negocio de transporte, mediante soluciones móviles y web. Reduzca el tiempo de vehículos y conductores y provea una mejor experiencia de uso a sus clientes. Permite una visión holística de su negocio desde un solo sistema.

UNA SOLUCIÓN

MUCHAS INDUSTRIAS.

dexgo solution for transport company

dexgo tiene soluciones para casi todo negocio de transporte: empresas de taxis, limosinas, transporte particular, empresarial y escolar. Proveemos soluciones que permiten cambiar la manera de gestionar su negocio. Automatice procesos y operaciones e incremente productividad y eficiencia de sus empleados mediante el uso de herramientas y tecnologías de punta.

TODO SE TRATA DE LA

EXPERIENCIA del CLIENTE

Encante a sus usuarios al brindarles la opción de interactuar con su negocio desde el móvil, mediante aplicaciones que permitan reservar y rastrear servicios de manera fácil y eficiente. Apártese de la manera tradicional de manejar clientes y brinde eficiencia en sus operaciones mediante el uso de tecnología.

Soluciones ágiles e innovadoras para adaptarse a las dinámicas cambiantes de los negocios del sector transporte. Manténgase adelante de la competencia con Dexgo y reciba las mejores herramientas y tecnologías para su negocio.

Estamos focalizados en mejorar cada aspecto de su negocio bajo demanda, para que pueda lograr mayor eficiencia y productividad, que le permitan crecer a futuro.

dexgo optimize employee transport