SOLUCIONES PARA UN TRANSPORTE

ESCOLAR MÁS SEGURO.

Soluciones novedosas basadas en el internet de las cosas – IoT- para que las empresas de transporte escolar provean servicios eficientes y confiables, con respaldo en reportes que permiten análisis e información para colegios y parientes.

HACEMOS EL TRANSPORTE ESCOLAR

MAS SEGURO Y EFICIENTE.

Nuestra solución para las empresas de transporte escolar fue construida teniendo en cuenta las necesidades de todos los colegios y los parientes, con énfasis especial en el aspecto más importante que es la seguridad de los estudiantes.

Con un sistema GPS avanzado para rastreo, el registro automático de ingreso y salida del estudiante haciendo uso de sensores con tecnología iBeacon y la optimización de rutas, para ofrecer la mejor solución disponible para las empresas de transporte escolar.

peace-for-parents

TRANQUILIDAD PARA PARIENTES


Las funcionalidades integradas permiten a los padres asegurar una mejor seguridad para sus hijos en el transporte escolar diario.

ease-for-drivers

MAYOR FACILIDAD PARA CONDUCTORES


Facilita a conductores el manejo de sus rutas, los lugares de recogida y descarga, al igual que el manejo de cambios o cancelaciones. No más razones para retrasos.

control-for-schools

MAYOR CONTROL PARA COLEGIOS


El sistema provee un sistema de análisis con datos en tiempo real para que los colegios puedan optimizar su operación de transporte y sus comunicaciones, y tomar decisiones con información.

growth-for-operators

MAYOR CRECIMIENTO PARA OPERADORES


La mayor facilidad para el manejo diario de la operación permitirá un mejor control con actualizaciones en tiempo real y mejores herramientas para manejo de activos.

Ofrecemos un sistema más seguro y confiable para el transporte escolar haciendo uso de la mejor tecnología disponible.

dexgo-better-assurance

Nuestro innovador sistema hace uso del Internet de las Cosas – IoT- en especial de tecnología con sensores iBeacons, para que padres y colegios puedan saber en todo momento sobre la localización del estudiante en el colegio y en el transporte escolar. La localización en tiempo real la permiten los sensores iBeacons, los cuales son portados por el estudiante para permitir conocer su ubicación en todo momento.

NO ES SOLO PARA RASTREO


Nuestra solución no es solo para rastreo del bus sino que también permite localización en tiempo real del estudiante durante su recorrido escolar, para brindar tranquilidad de que se encuentra seguro.

MAYOR TRANQUILIDAD PARA

PARIENTES

Los sensores iBeacon automáticamente registran el ingreso o salida del estudiante y junto con la app para padres permiten conocer en todo momento donde se encuentran sus hijos.

NOTIFICACIONES


Los padres son notificados sobre la ubicación del bus con el estudiante durante toda la ruta desde y hacia el colegio.

COMPLETAMENTE MANOS LIBRES


El sistema emplea sensores iBeacons BLE (bluetooth low energy) adheridos al carnet del estudiante para el registro automático de ingreso o salida y para el rastreo durante los recorridos.

RASTREO EN TIEMPO REAL


Los padres pueden rastrear el bus en tiempo real mientras viene a recoger o a traer al estudiante de regreso a casa.

REPORTES


Los padres pueden recibir toda la información sobre la ruta con reportes que les facilitan saber el momento indicado para dejar o recoger al estudiante en el paradero.

MAYOR EMPODERAMIENTO DE

CONDUCTORES

De mayor control a conductores y permita que hagan su trabajo más fácilmente con su app de conductor que les facilita las recogidas y descargas de los estudiantes. La funcionalidad mapa, rutas y la información detallada de cada recogida o descarga le harán su trabajo más fácil.

DETALLE DE RUTAS


Provea sobre la marcha información sobre rutas y estudiantes, incluyendo cambios de última hora, los cuales le son informados a través de notificaciones al celular.

VISTA MAPA


Nunca será más fácil vincular nuevos conductores y que empiecen a trabajar. Es tan solo crearles un usuario y clave y ya tendrá toda la información en sus manos.

MENSAJES DE ALERTA


Permite enviar un mensaje de alerta al colegio o a los padres en caso de cualquier emergencia durante la ruta. Ya no es necesario llamar a cada uno.

solution for school transport companies

Incorpore las mejores prácticas con tecnología de punta para mayor eficiencia en el transporte escolar.

COLEGIOS MÁS

EFICIENTES.

Los colegios nunca tuvieron una solución tan útil como dexgo para manejar su operación de transporte de manera tan efectiva, la cual les permite manejar múltiples operadores y tipos de vehículos, todos en un mismo tablero de control.

DATOS EN TIEMPO REAL


Con el panel web puede conocer la localización en tiempo real de cada bus y de los estudiantes que viajan en él.

INFORMACIÓN PARA ACCIÓN


Los datos que se capturan durante cada viaje permiten tomar acciones para optimizar rutas, mejorar tiempos y en general toda la operación.

PERCEPCIÓN DE VALOR


Aumente la percepción de valor de su marca al usar sensores con tecnología iBeacons, la cual aún no es usada en el transporte.

MAYOR CRECIMIENTO PARA

OPERADORES

Solución efectiva para que los operadores de buses provean servicios a múltiples colegios, hagan un uso eficiente de sus vehículos y provean mejores servicios.

FÁCIL MANEJO


Administre todos sus vehículos, aún para múltiples colegios, desde un mismo tablero de control, y obtenga datos valiosos para tomar decisiones efectivas.

RASTREO EN TIEMPO REAL


Reciba datos en tiempo real para análisis de todos sus vehículos y rutas, para facilitar optimizar su operación de transporte.

CONTROL TOTAL


Apruebe solicitudes de cambios, reciba actualizaciones en tiempo real y controle sus activos de manera remota, para un manejo más eficiente de su flota.

QUIERE UNA

PRUEBA?

Quiere ver cómo funciona nuestro sistema? Envíe un email o llámenos para organizarle un demo.