TRAEMOS EFICIENCIA AL

TRANSPORTE DE EMPLEADOS.

Maneje eficientemente la operación de transporte de empleados mediante soluciones innovadoras e ingeniosas. Obtenga una nueva perspectiva del manejo de su flota, mediante cálculos punto a punto y análisis y reportes comprensivos.

dexgo optimize employee transport

MÁS DEL 70% DE LOS EMPLEADOS USAN TRANSPORTE EMPRESARIAL PARA IR A TRABAJAR.

OPTIMICE LA OPERACIÓN DE

TRANSPORTE DE EMPLEADOS.

dexgo ofrece una solución simple y efectiva para el transporte de empleados que permite optimizar su kilometraje global y tiempo de transporte y obtener así el máximo de sus vehículos y conductores.

dexgo ayuda a que su operación de transporte sea más efectiva, genere mejor retorno sobre la inversión, y provea mayor conveniencia para los empleados.

employee safety

SEGURIDAD DE EMPLEADOS


El registro de ingreso y egreso de empleados mediante tarjetas con iBeacons que no requieren lector, permiten registrar su presencia en vehículos y la opción de botón de pánico provee un nuevo nivel de seguridad al empleado.

optimised routes

OPTIMIZACIÓN DE RUTAS


Los conductores reciben rutas optimizadas para cada viaje mediante Google Maps y las indicaciones de navegación les permite recoger y descargar en el menor kilometraje y tiempo posible.

real-time-tracking

RASTREO EN TIEMPO REAL


Con GPS dual, uno desde el dispositivo móvil del conductor y el otro desde la red celular, obtenga localización en tiempo real de conductores, con retraso de solo uno o dos segundos.

OCUPACIÓN EN

TIEMPO REAL.

El sistema de registro manual o mediante iBeacons provee el estado de ocupación en tiempo real para cualquier vehículo con detalles como cuantos empleados hay pendientes por recoger o dejar en su destino. El registro también puede hacerse manual mediante el código del empleado.

Brinde mayor conveniencia al permitir el registro mediante apps móviles usando códigos QR seguros.

CONVIERTA SU NEGOCIO A

DIGITAL.

Gestione su negocio de transporte de empleados haciendo uso de tecnología de punta y siendo más responsable con el medio ambiente. Conviértase a digital con facturación electrónica automática. No más recibos de papel o información inexacta.

MAYORES INGRESOS PARA SU

NEGOCIO.

Con nuestros algoritmos propietarios, usted puede identificar el número óptimo de vehículos que requiere para atender su operación. Al eliminar lo innecesario puede reducir costos y mejorar utilidad.

REDUZCA EL TIEMPO DE SUS

CONDUCTORES.

El conocer en tiempo real el estado de ocupación de sus vehículos le permite rapidamente asignar nuevas tareas a conductores que estén en la región donde se requiere la recogida y reducir así tiempos y obtener mayor productividad por vehículo y por conductor.

make-drivers-more-prodcutive

HAGA SUS CONDUCTORES MAS

PRODUCTIVOS.

Evalúe la eficiencia operacional y productividad de sus conductores basado en el número de viajes realizados, su puntualidad y tiempo de recorrido. Permita a empleados calificar a conductores por cada viaje para mejorar así su servicio.

actual-vs-planned-route

VIAJES ACTUALES O

PLANEADOS.

Visualice la ruta actual que tomó el conductor y compare con la ruta planeada para validar cualquier discrepancia con la localización exacta de recogida y descargada del empleado. Esto provee mayor seguridad y evita kilometraje innecesario en los vehículos.

transparency-for-customers

PROVEA TRANSPARENCIA A

CLIENTES.

Provea mayor transparencia en la operación de su negocio brindando información en tiempo real sobre el estatus de cada viaje, la localización del vehículo, y el tiempo y los kilómetros incurridos por viaje.

QUIERE MEJORAR SU

OPERACIÓN?

Agende una llamada o una demo con nuestro equipo y conozca como nuestra solución de transporte de empleados puede ayudarle a mejorar su operación actual para incrementar su rentabilidad.